Así podría ser el nuevo aspecto de Cortana en Windows 10
El nuevo estilo Redstone 4 promete cambios visuales y funcionales en el asistente virtual de Windows.
Windows 10 ha recibido la Fall Creators Update hace algo más de un mes. Desde entonces los usuarios se han concienciado de cómo es el nuevo sistema operativo y su enfoque a la utilización de la realidad mixta. Las Hololens serán clave en el futuro de los ordenadores, pero hasta entonces todavía quedan por ver nuevos cambios en el diseño y sus funciones. Parece que poco a poco llegan estas novedades ya que Microsoft está trabajando en el nuevo aspecto de Cortana.
Una nueva forma de utilizar el Buscador
Cortana es la función más útil de Windows 10. Al fin y al cabo, se trata del asistente virtual que soluciona tus dudas y a quién acudes para realizar tus búsquedas en Internet o de algún archivo del sistema. Por ahora solo tiene un pequeño espacio junto al botón de Inicio, una posición perfecta para encontrarla. Pero en redmond están buscando la forma de cambiar el buscador sin moverlo de sitio.
La opción que plantea Onmsft no es dar un nuevo aspecto a Cortana. No cambiará su posición pero ahora podría tener hasta su propia ventana con distintos filtros. Esto facilita la velocidad de las búsquedas, pero lo más curioso es su diseño que coincide con la versión denominada Redstone 4, la cual tiene un fondo más transparente que se adapta al fondo del escritorio.