Actualidad

Captain Tsubasa Dream Team: El regreso de Oliver y Benji

Cristian Ciuraneta

En plataformas móviles

Nuestros dispositivos iOS y Android reciben un nuevo título basado en el popular manganime futbolístico

Si hay un manganime que arrasó en los años 80 en Japón para en los años 90 popularizarse en países occidentales, no fue otro que Captain Tsubasa, conocido por nuestras tierras como Oliver y Benji. Tras no pocos videojuegos basados en la obra de Yoichi Takahashi, llega ahora un nuevo título a Europa, eso sí, para dispositivos iOS y Android.

Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, una suerte de RPG y gestión que ha disfrutado de un gran éxito en tierras niponas y que ahora da el salto a occidente para suerte de sus fans. El título nos propone coleccionar, mejorar y jugar con los personajes más carismáticos de la serie para así enfrentarnos a la IA u otros jugadores.

La app llegará a los bazares digitales de dispositivos táctiles en diciembre, en una fecha todavía por concretar. Se trata de un free-to-play con opciones de micro-pagos; por el momento, ya podemos registrarnos en su página web oficial.

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa, a cargo de Klab Games para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la IA, o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Captain Tsubasa: Dream Team