Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

10 años después, Titan Quest tiene nueva expansión

Titan Quest: Ragnarök ya está disponible.

Actualizado a

Ragnarök amplía el nivel hasta el 85 y añade un nuevo acto, bosses y equipo

Titan Quest, el A-RPG de Iron Lore que se ganó un nombre en PC hace más de 10 años, tiene una nueva expansión de la mano de Pieces Interactive y THQ Nordic, Ragnarök.

A finales de la semana pasada la editora publicaba esta segunda ampliación del juego que se lanzó en 2006, pero que solo funciona con Titan Quest: Anniversary Edition, estrenada en agosto de 2016 y que se regaló a todos los propietarios del original.

Ragnarök añade un nuevo acto, una décima maestría, ampliación de nivel hsata el 85, nuevas armas, equipo, enemigos y jefes y una personalización del personaje mejorada. Además, se mejoran los gráficos y las herramientas de mods.

Titan Quest: Ragnarök está disponible en Steam por 20€, pero hasta el 24 de noviembre cuesta por 14,99€. Parece que el juego ha llamado la atención de los fans, pues se encuentra como el 7º título más vendido en Steam en estos momentos.

Ampliar

Titan Quest

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Titan Quest
8