Actualidad

Confirmado un pack de Sonic Forces y Puyo Puyo Tetris para Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará a Europa en enero

SEGA apuesta por un pack conjunto de Sonic Forces y Puyo Puyo Tetris

SEGA ha anunciado el primer pack doble de juegos para Nintendo Switch que hemos visto hasta ahora. La firma japonesa ha decidido que lanzará en Europa un mismo cartucho que incluirá tanto Sonic Forces como Puyo Puyo Tetris.

El bundle se llamará “2 Hits Pack” y ya se puede reservar en páginas como Amazon Francia a un precio de 49.99 euros, de manera que cada uno de ellos cuesta alrededor de 25 euros si lo compramos de esta manera. El producto se ha confirmado únicamente para territorio europeo por el momento y está previsto que se lance el 5 de enero.

Es de esperar que SEGA haga oficial el pack a través de un comunicado en las próximas horas, donde detallarán el peso del conjunto y si habrá algún tipo de modificación o novedad respecto a los juegos originales por separado. 

Sonic Forces

Sonic Forces representa el regreso por todo lo alto de la mascota de Sega a cargo de Sonic Team para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una aventura de acción y plataformas en tres dimensiones que recupera el estilo de los clásicos de la franquicia con una puesta en escena arrolladora.

Sonic Forces