Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CAZA MUNDIAL

Comienza Pokémon GO Travel, el mega-desafío de Captura Global

El objetivo es capturar 3.000 millones de Pokémons en una semana. ¿Te apuntas a una caza mundial?

Actualizado a
Comienza Pokémon GO Travel, el mega-desafío de Captura Global

Inmersos en la creación de una app de Realidad Aumentada de Harry Potter que puede ser un auténtico bombazo igual que Pokémon GO lo fue en sus primeros meses, Niantic Labs quiere dejar claro que no se olvida del juego que los puso dónde estan ahora. Y hoy, justo al inicio del Black Friday, ha anunciado el mayor evento de captura que se ha visto en el año y medio que GO lleva activo: el Desafío de Captura Global.

Pokémon GO Travel

Uno de los placeres de la app es usarla cuando viajamos a países extranjeros y ver los Pokémon que se pueden capturar en las diferentes zonas. Y pensando en esto mismo, el estudio ha creado Pokémon GO Travel, una nueva serie de videos para ver el mundo a través de los ojos de un Entrenador de Pokémon.

Para empezar, Pokémon GO Travel está llevando a un grupo diverso de Entrenadores de todo el mundo a Japón para ser el anfitrión del primer Desafío de captura global, que permitirá a los usuarios de todo el mundo descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y “trabajar juntos en un intento de atrapar 3 mil millones de Pokémon en solo 7 días”. Porque ese es el desafío: 3.000 millones de Pokémon capturados a nivel globar por cazadores de todos los países en una semana.

Las recompensas que la Comunidad GO irá desbloqueando esta semana durante la Caza Global
Ampliar
Las recompensas que la Comunidad GO irá desbloqueando esta semana durante la Caza Global

La serie de vídeos de Pokémon GO Travel tiene a varios entrenadores como IHasCupquake, Coisa de Nerd, y Rachel Quirico como presentadores, y llevarán a los espectadores durante estos 7 días a un viaje por todo el mundo a medida que aprenden más sobre la cultura japonesa, inspiran al mundo a jugar juntos y les informan sobre las increíbles recompensas que la comunidad desbloquea en el camino. Porque a medida que vayamos consiguiendo los distintos objetivos, nuevos premios irán apareciendo en la app como los de la imagen de arriba. Con ello Niantic quiere reseñar el esfuerzo global de implicar a toda la comunidad GO.

Ya ha empezado

¿Cuando empieza esto? Pues ya, ya que el Desafío de captura global ha dado comienzo hoy mismo y concluye con una celebración especial en el evento de Pokémon GO Safari Zone en Tottori, Japón, el 26 de noviembre. La web oficial de la app irá publicando actualizaciones diarias sobre las aventuras de Pokémon GO Travel y sus cazadores al tiempo que permitirá a todos los entrenadores compartir sus historias de #PokemonGOtravel a través de las cuentas de redes sociales de la app. Así que a abastecerse de Pokéballs, que ya tenemos menos de 7 días para esos 3.000 millones de capturas.