Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DE 0 A 100 EN 1,9 SEGS

Tesla Roadster, el deportivo eléctrico con más aceleración de la marca

La firma de Elon Musk ha presentado un nuevo modelo de coche deportivo eléctrico que llegará en 2020.

Actualizado a
Tesla Roadster, el deportivo eléctrico con más aceleración de la marca

Cuando ves un deportivo llama la atención su diseño pero , más aún, lo hace el sonido de su motor. Los más expertos son capaces diferenciar el modelo solo con escuchar la combustión, ¿pero lo harán también con el nuevo Tesla Roadster, el deportivo con más aceleración de la marca.

De 0 a 100 en 1,9 segundos

Tesla es una de las marcas pioneras en la construcción de vehículos eléctricos. Sus modelos actuales no se separan mucho de las berlinas, aunque parece que el inventor Elon Musk quiere dar un giro a la compañía. Como ya hemos visto, ya está planteando su primer camión puramente eléctrico y autónomo que lanzará el próximo mes de diciembre. Pero todavía hay más: el Tesla Roadster.

Ampliar

En este caso se trata de un coche con un diseño más aerodinámico de lo que la marca acostumbra. Se trata de un deportivo eléctrico que destaca por alcanzar los 400 km/h de velocidad máxima, pero es más impresionante su aceleración: de 0 a 100 en 1,9 segundos. ¿Es el más rápido del planeta? por desgracia no, el modelo TC-X le saca 0,4 segundos a esta marca. De momento, este es un prototipo de lo que veremos en 2020, pero si con estas características ya te convence puedes reservarlo a partir de 50.000 dólares (o algo más de 42.000 euros).