Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los DLC gratuitos de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Entre este año y 2018

Actualizado a

Warner Bros. detalla todos los contenidos descargables sin coste alguno de Shadow of War

Recientemente conocíamos los planes de Monolith Productions y Warner Bros. con los diferentes contenidos descargables y expansiones de La Tierra Media: Sombras de Guerra, incluidos en el Pase de Temporada o Season Pass; ahora, sus responsables han detallado los diferentes DLC de corte gratuito que recibirá el título este 2017, con otros pos concretar a lo largo de 2018.

Así, el próximo 21 de noviembre los jugadores de la nueva aventura de Talion recibirán contenidos gratuitos como Endless Siege, Rebellion o el Modo Foto Mejorado. Deberemos esperar hasta el 5 de diciembre para recibir los Pozos de Pelea Online y hasta el día 12 del mismo mes para la Dificultad Brutal del título.

Además, se espera que durante el próximo año lleguen nuevos contenidos gratuitos junto a las diferentes expansiones y DLC de pago que ya conocemos de la mano de sus creadores. Os dejamos con el gráfico completo de todos los contenidos descargables ya anunciados de Sombras de Guerra.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6