Actualidad
Aumentan la dificultad de Assassin's Creed Origins
Ya disponible en PS4
Assassin's Creed Origins aumenta su dificultad con un parche
El esperado nuevo parche de Assassin's Creed Origins ya está disponible en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo hará la semana que viene, el 20 de noviembre. Por el momento no tenemos fecha en PC. Las novedades de la versión 1.05 de la nueva entrega de la saga de Ubisoft incluye un reajuste en la dificultad del ‘Modo Difícil’, haciendo que la aventura sea todavía más desafiante.
Pero el parche incluye más novedades, por ejemplo en lo referente al comportamiento de la Inteligencia Artificial, que tiene animaciones y reacciones más realistas. Los animales también cuentan con un comportamiento más natural y no cuentan con tantos errores como antes. Decir también que Bayek ha experimentado una mejora en el modelado de su diseño, especialmente en su cabello.
En la lista de cambios también vemos mejoras en el audio y os gráficos, desde las tormentas de arena a ciertos problemas en las versiones de consolas. El peso del parche es de 1.3 GB.
- Aventura
- Acción
Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.