Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentado el nuevo luchador de ARMS, Misango

Actualización 4.0.0

Actualizado a

ARMS se actualiza a la versión 4.0.0 con un nuevo personaje

Uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch este año 2017 al iniciar una nueva IP, ARMS, ha sido actualizado a la versión 4.0.0, que entre muchas novedades trae consigo de manera gratuita un nuevo personaje, Misango.

En el vídeo de presentación alojado al inicio de la noticia podemos verle en acción, un luchador bastante ágil y musculado que está ambientado en las tribus africanas. Parece ser un personaje orientado a los ataques físicos, con un equilibrio entre potencia y agilidad. Además de Misango también tenemos un nuevo escenario, el modo de juego Party Jack y el atributo Veneno.

Quedamos a la espera de recibir más información por parte de Nintendo para hablaros más a fondo acerca de las novedades de esta gran actualización para ARMS, del que podéis leer aquí nuestro análisis publicado este pasado verano con motivo de su lanzamiento.

Ampliar

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8