Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica L.A. Noire en Switch vs PS4

Las dos versiones frente a frente

Actualizado a

L.A. Noire, una realidad por fin en consola portátil

La llegada de la remasterización de L.A. Noire a las tiendas es una buena noticia no solo para los amantes de la aventura de Cole Phelps, sino también para aquellos que no la conocieron en su momento. Tal como os explicamos en su respectivo avance, el título cuenta con mejoras a nivel técnico, resolución e incluso se han modificado más de 700 objetos para que tengan más detalle en las investigaciones.

Sabemos que en PS4 Pro y Xbox One X cuentan con resolución 4K, pero posiblemente muchos de vosotros encontréis más atractiva la edición de Nintendo Switch porque podemos jugarla en formato portátil y cuenta con control táctil. En esta comparativa gráfica podemos ver las diferencias entre la versión de la consola de Sony y la híbrida de Nintendo.

Las diferencias son existentes, no cabe duda, pero hay que tener en cuenta las limitaciones del hardware de Switch y elegir qué nos merece más la pena. A nosotros nos gustó mucho poder jugarlo en modo portátil, así que esperamos que este vídeo os pueda ayudar más a decidir. Hasta que publiquemos nuestro análisis, recordamos que L.A. Noire está ya disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y próximamente en HTC Vive.

Captura de pantalla - lan_screenshot_switch_11.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - lan_screenshot_switch_11.jpg

L.A. Noire

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de L.A. Noire
8.5