Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

REAL ONE S

Xbox One S edición Real Madrid, la favorita de Ramos, Modric e Isco

La consola oficial del club merengue recibe una edición exclusiva a la venta a partir del 17 de noviembre.

Actualizado a
Xbox One S edición Real Madrid, la favorita de Ramos, Modric e Isco

El pasado mes de julio, justo en pleno inicio de la pre-temporada merengue por tierras americanas, Microsoft y el Real Madrid nos sorprendían con un acuerdo por el que la Xbox One se convertía en patrocinadora del Real Madrid hasta el 2019. Y es que no sólo era una colaboración o uso de licencias, sino que el acuerdo entre la compañía de Redmond y la entidad deportiva incluye la cesión de dispositivos Surface por parte de Microsoft para el Real Madrid y hasta la creación de una plataforma digital para el club.

Xbox One S edición Real Madrid

Y siendo como es la consola oficial del club, Microsoft ha aprovechado para anunciar ahora que se acercan las Navidades y el Black Friday uno de esos packs ideales para todo seguidor del club: Una Xbox One S edición exclusiva Real Madrid, que nos presenta el modelo en blanco de la consola en su modelo de 500GB acompañada de dos sets de skins (adhesivos) con el escudo y el nombre del Real Madrid para que se los coloques tanto a la consola como al pad de control y la personalices como quieras.

El Pack Real Madrid Xbox One S incluye también una suscripción a la plataforma Xbox Game Pass durante un año valorada en 100 euros, que permite acceder a un catálogo digital de más de un centenar de títulos de One y también de Xbox 360. Capaz de leer discos Blu-ray físicos en 4K -algo que la PS4 Pro curiosamente no puede-, la One S es hoy por hoy el reproductor físico de 4K más barato del mercado, y aunque no tiene la potencia de la recién llegada Xbox One X, sí es el doble de barata.

Disponible desde mañana

El pack One S del Real Madrid saldrá a la venta justo mañana mismo, viernes, 17 de noviembre, a un precio de 280 euros. Y para anunciarlo, Microsoft ha publicado hoy un tráiler en el que vemos a las estrellas del Real Madrid Sergio Ramos, Luka Modric, Isco, Lucas Vázquez y Dani Ceballos haciendo todo tipo de pases, regates y jugadas como las que sus homólogos virtuales realizan en el FIFA 18 de EA. Aunque nos preguntamos por qué Cristiano Ronaldo no sale.