Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LA POLAROID DE HP

HP Sprocket, las nuevas mini-impresoras para móviles de HP

La marca presenta una impresora que permite imprimir imágenes con la calidad de un laboratorio fotográfico.

Actualizado a
HP Sprocket, las nuevas mini-impresoras para móviles de HP

Es un hecho que hoy en día el móvil se ha convertido en el dispositivo por excelencia para hacer nuestras fotos y se estima que más del 90% de las fotografías que hacemos con el smartphone quedan olvidadas en la memoria y nunca se llegan a imprimir. Quizás porque no existían soluciones sencillas que permitiesen imprimir esas imágenes el momento salvándolas del olvido, ya que el concepto de un smartphone-Polaroid se antoja algo complicado. Es por ello que HP se ha sacado de la manga el HP Sprocket 2 en 1, una cámara e impresora portátil al mismo tiempo junto a una serie de mini-impresoras y una con la calidad de un laboratorio fotográfico.

HP Sprocket

Con un tamaño similar al del propio smartphone, la HP Sprocket es una impresora de bolsillo que con tan solo conectarla por Bluetooth a un smartphone o Tablet se podrán imprimir las fotos de nuestros recuerdos. Gracias también a la aplicación HP Sprocket gratuita y disponible para iOS y Android, se puede personalizar cada foto para añadir marcos, emoticonos, filtros, textos o crear collages y composiciones entre otras muchas cosas más. Esto permite, por ejemplo, crear sobre la marcha un diario de viajes personalizado o enviar una foto dedicada a amigos o familiares. Sprocket está disponible en color rojo vibrante, blanco con detalles en oro rosa y negro con detalles plateados.

HP Sprocket Edición Limitada
Ampliar
HP Sprocket Edición Limitada

Ideal para un fan de la tecnología, la Sprocket viene en una edición limitada con caja exclusiva (no hay dos modelos iguales) y permite personalizar Sprocket con pegatinas especialmente diseñadas según el gusto de cada usuario. Esta Edición Limitada también incluye un álbum para guardar las fotos más especiales de estas fiestas y una funda para poder presumir de Sprocket. Pero para completar la familia, la marca se ha sacado de la manga la HP Sprocket 2 en 1, que básicamente es una mini-impresora con una cámara de fotos incorporada para hacer una foto e imprimirla al instante, al estilo Polaroid sin duda.

HP Envy

Las Sprockets no son la única novedad presentada, ya que HP ha presentado también la nueva serie de impresoras de sobremesa HP ENVY Photo All-in- One, que permite la impresión de fotos de alta calidad como si de un laboratorio fotográfico se tratase, sólo que sin salir de casa. Mediante al servicio de HP Instant Ink podemos imprimir fotografías con coste de 0.05 céntimos.

HP ENVY Photo All-in- One
Ampliar
HP ENVY Photo All-in- One

Además, se puede escanear y compartir al email o a la nube prácticamente desde cualquier sitio, incluso, cabe la posibilidad de encargar tinta directamente desde la aplicación, y con HP Instant Ink, la tinta se solicita automáticamente desde la impresora y es entregada en la puerta del domicilio del usuario. De esta manera, las fotos se imprimen sin bordes y permiten crear desde una impresionante galería en la pared a un bonito collage genealógico. Y se puede personalizar cualquier evento, el envío de invitaciones y todo tipo de manualidades.