Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fighting EX Layer es el misterioso juego de lucha de Arika

El 11 de diciembre llega la beta a PS4

Actualizado a

Lo nuevo de los creadores de Street Fighter EX estrena tráiler, imágenes y fecha para la beta en PS4

El misterioso juego de lucha presentado meses atrás a cargo de Arika y conocido hasta el momento como “Mysterious Fighting Game” ya tiene nombre definitivo: Fighting EX Layer. Y estrena tráiler, imágenes y fecha para la beta en PlayStation 4.

Así, el próximo 11 de diciembre se abrirá la fase de pruebas de este prometedor título de lucha a cargo de veteranos del género y capitaneados por Akira Nishitani, desarrollador nipón que cuenta entre sus más famosos proyectos títulos de lucha como Street Fighter II o X-Men Children of Atom, y famosos beat'em up como Final Fight o Cadillacs and Dinosaurs, entre otros.

Ahora recupera el espíritu de uno de los proyectos más sonados del estudio en colaboración con Capcom en PSX, Street Fighter EX, con el regreso de luchadores tan carismáticos como Skullo, Garuda, Allen o Kairi, entre otros. Según su creador, el juego recurrirá a un sistema de personalización conocido como Gougi, con el que cada combate será diferente al anterior. Esperamos conocer nuevos detalles de este nuevo exclusivo de PS4 en la próxima PlayStation Experience. Os dejamos con las primeras imágenes de Fighting EX Layer.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fighting EX Layer

  • PC
  • PS4
  • Acción

Fighting EX Layer, desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, es un nuevo título de acción y lucha uno contra uno creado por veteranos responsables de Street Fighter EX. Hasta el momento el proyecto se conocía como Mysterious Fighting Game. Kairi, Skullomania, Blaire, Pullum y los demás han vuelto con los mejores gráficos posibles. ¡Utiliza los gougi para vencer!

Carátula de Fighting EX Layer