Actualidad

Filtran imágenes de Venom en Marvel vs Capcom Infinite

Sergio C. González

Así es Venom en Marvel vs Capcom Infinite

El pasado mes de septiembre se confirmaron los cuatro primeros personajes DLC que llegarían a Marvel vs Capcom Infinite: Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom. Ahora han comenzado a circular por la red las primeras imágenes de este último así como la pantalla de selección de personajes con el DLC incluido.

A falta de que la compañía japonesa muestre las primeras screenshots e ilustraciones del famoso villano de Marvel, a través de Reddit y ResetERA se han empezado a ver las imágenes de Venom en batalla y en la pantalla de selección, aunque en una calidad algo baja.

La fecha de lanzamiento de los cuatro luchadores mencionados a través de ese primer contenido adicional todavía no se ha desvelado, pero es de esperar que lo hagan a finales de año o a comienzos de 2018. Lo que no está muy claro es cómo han aparecido estas imágenes, pero parece que han sido varios jugadores profesionales vía Twitter como Ryan "SPY|FilipinoChamp" Ramirez y Michael "IFC|Yipes" Mendoza.

Cabe decir también que el panel de selección de luchadores incluye también a los otros tres personajes DLC. Todo hace indicar que las primeras imágenes y gameplay oficial se desvelará este fin de semana en el Capcom Pro Tour North America Regional Finals o, en su defecto, en el PlayStation Experience de dentro de unas semanas.  

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite