Actualidad

Eliminan un famoso exploit de FIFA 18 con un parche

Sergio C. González

Eliminan el exploit para conseguir FIFA Coins en FIFA 18

Desde hace unas semanas la comunidad de FIFA 18 halló en la modalidad FIFA Ultimate Team un exploit que permitía de manera relativamente sencilla aprovecharse del fallo para conseguir cantidades ingentes de FIFA Coins. Conscientes de la situación, desde Electronic Arts han decidido tomar cartas en el asunto y han lanzado un parche que elimina esta posibilidad para que todo funcione como debe.

Concretamente el exploit se podía utilizar en el modo Squad Battle. Para usarlo simplemente había que tener jugadores de nivel Bronce en el equipo y utilizarlos para proteger el balón, provocando que la IA hiciese faltas y más faltas hasta que el árbitro expulsase a los rivales. De esta forma, era mucho más fácil anotar gol y, por ende, ganar más FIFA Coins en cada encuentro.

EA ha regulado la frecuencia en que sale la segunda tarjeta amarilla en empujones, con la excepción de que un delantero que se encuentre frente a frente contra el portero. En este enlace podéis ver todos los cambios aplicados con el parche.

Estos últimos días un representante de EA contempló la posibilidad de no lanzar un FIFA cada año, aunque es solo una posibilidad por la tendencia de mercado del juego como servicio. FIFA 18 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, con el modo FIFA UT en todos ellos.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18