Actualidad

Ya hay más de 700.000 cuentas baneadas en PlayerUnknown’s

Sergio C. González

PlayerUnknown’s Battlegrounds elimina 100.000 cuentas este último fin de semana

Con más de 20 millones de unidades vendidas a pesar de ser todavía un Early Access, PlayerUnknown’s Battlegrounds es un fenómeno de masas que no deja de dar buenas noticias a Bluehole, el estudio encargado del desarrollo del juego. Pero no todo es positivo en PUBG, pues este Battle Royale cuenta con numerosos tramposos en sus servidores… y el compromiso es eliminarlos a todos. En estos momentos son ya más de 700.000 los jugadores baneados.

Según BattleEye, este pasado fin de semana el sistema contra tramposos eliminó más de 100.000 cuentas de jugadores de PUBG, lo cual da un total de más de setecientas mil cuentas, cifra escalofriante que supera con creces el número de jugadores de cientos de juegos en Steam.

Tiene cierta lógica que la cifra no deje de aumentar al haberse endurecido las herramientas de identificación de jugadores con prácticas ilegítimas, pero se espera que de cara al lanzamiento de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds el próximo 12 de diciembre en Xbox One y PC, los servidores estén lo más saneados posible. 

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds