Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

REALIDAD VIRTUAL

Así es el primer parque de atracciones de realidad virtual en China

Guiyang será la ciudad que albergue East Valley of Science and Fantasy, el primer parque de atracciones de realidad virtual.

Actualizado a
Así es el primer parque de atracciones de realidad virtual en China

China es uno de los países con más atractivo turístico de Asia. Dejemos a un lado. La Ciudad Prohibida, la plaza de Tiananmen, el mercado de la seda, la gran Muralla China… así podríamos seguir nombrando cosas que ver. Entre toda la tradición también destaca por sus avances tecnológicos ya que son los primeros en tener un tren eléctrico autónomo y muy pronto el primer parque de realidad virtual abierto al público.

East Valley of Science and Fantasy, el parque de atracciones VR

¿Quién dijo que para disfrutar de la realidad virtual solo necesitas un PC y unas gafas VR?. Eso parece ser cosa del pasado, sobre todo si tenemos en cuenta que hay parques de atracciones con que ofrecen actividades en realidad virtual. Pero en Guiyang (China) quieren llevarlo a otro nivel con East Valley of Science and Fantasy.

Ampliar

Este es el nombre del primer parque de atracciones en realidad virtual. Todavía hay cosas sin terminar, pero se abrirá al público en diciembre. Tiene una extensión de algo más de 8 kilómetros cuadrados y su coste ha sido de 1,5 mil millones de dólares. Nada más entrar, los visitantes reciben unas gafas con las que pueden ver todo el contenido que les tiene que ofrecer el parque, con escenarios del espacio exterior entre otros. Las atracciones también requieren del dispositivo, así que a menos que sea la hora de comer lo mejor es disfrutar de la experiencia.