Actualidad
Call of Duty y FIFA dominan las ventas británicas
Ni Need for Speed ni Sonic Forces llegan al podio.
Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Assassin's Creed Origins son los más vendidos en UK
CfK y UKIE han publicado la lista de juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada. Ninguno de los estrenos más importantes de los últimos siete días ha conseguido alcanzar el podio.
Call of Duty: WWII vuelve a estar por segunda semana consecutiva en primer puesto tras haber supuesto 500 millones de dólares en ingresos para Activision durante sus primeros tres días. FIFA 18 y Assassin's Creed Origins completan el podio.
Las dos novedades principales de la semana son Need for Speed Payback, que se estrena en cuarta posición vendiendo menos que el anterior Need for Speed de Ghost Games; y Sonic Forces, que a pesar de haberse lanzado en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, se queda en quinta posición. Por su parte, Football Manager 2018 se estrena en el décimo puesto.
El top 10 queda así:
- Acción
Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.