Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Noctis, de Final Fantasy XV, llegará a Tekken 7 en 2018

Confirmado como nuevo invitado

Actualizado a

Tekken 7 tendrá a Noctis como personaje jugable

Noctis, uno de los protagonista de Final Fantasy XV, será uno de los próximos personajes jugables en Tekken 7 gracias al acuerdo entre Bandai Namco y Square Enix. El anuncio se ha realizado durante el torneo Tekken 7 World Tour Finals junto a un vídeo de presentación.

Así, Noctis aparecerá en Tekken 7 con su Engine Blade y la Armiger, además que también se añadirá un nuevo escenario inspirado en Hammerhead. De acuerdo con el comunicado, el personaje se añadirá al juego de lucha de Bandai Namco a partir de la próxima primavera del año 2018.

Ampliar

Este séptimo episodio numerado de la franquicia cuenta con otros invitados como Akuma, de Street Fighter, o Gees Howard, de SNK. Recordamos que Tekken 7 se encuentra disponible desde este pasado mes de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3