Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorprendente corto animado de Assassin’s Creed Origins

Creado por Paperbox Creations

Actualizado a

Assassin’s Creed Origins estrena corto animado

Ahora que Assassin’s Creed Origins ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, la nueva entrega de la saga de Ubisoft ha demostrado recuperar parte del encanto que dejó atrás durante los últimos años. Esta vez viajamos hasta el Antiguo Egipto, pero no solo con este nuevo videojuego. Desde la compañía francesa han publicado este espectacular corto animado del juego, elaborado por Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations, un material de gran calidad que ha gustado mucho a los fans.

En él podemos ver incluso al propio protagonista, Bayek, en plena batalla. Parece que todo va como la seda por ahora alrededor de Assassin’s Creed Origins, pues sus ventas iniciales parecen estar siendo realmente positivas, superando en estas dos semanas prácticamente todas las ventas del último episodio de la franquicia.

La última gran novedad que llegará en el futuro a esta entrega es que podremos cambiarle el pelo y la barba a Bayek. Además, La comunidad de fans se ha percatado de que hay varios indicios que apuntan a que Assassin's Creed y Watch Dogs transcurren en el mismo universo.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9