Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter World tendrá colaboraciones de más franquicias

Lo confirma Ryozo Tsujimoto

Actualizado a

Ryozo Tsujimoto ya tiene en mente las colaboraciones para MH World

A mediados del pasado mes de octubre pudimos viajar a Osaka para visitar las oficinas de Capcom donde se está desarrollando Monster Hunter World, el esperado título que inicia la quinta generación de la franquicia y que tanto esperan los fans al dar el gran salto a las máquinas domésticas de la presente generación. Tras varias largas sesiones de juego tuvimos la oportunidad de charlar con Ryozo Tsujimoto, productor y padre de la franquicia, y nos contó sus positivas expectativas con el título no solo en Japón sino en Occidente.

Fue inevitable preguntarle acerca de una práctica que se está llevando a cabo desde comienzos de la década como son las ampliaciones de contenido y colaboraciones con otras franquicias. Lo hemos visto con Zelda, Metroid, Super Mario Bros., Animal Crossing, Devil May Cry, Mega Man, Street Fighter

Para Tusujimoto todo Monster Hunter es un proyecto de largo recorrido, y aunque no nos dijo si habrá contenido DLC de pago o gratuito, sí confirmó a MeriStation que el título contará más colaboraciones de otras franquicias; una de ellas ya la conocemos, Horizon: Zero Dawn.

“Bien, Monster Hunter es una saga que siempre ha estado ligada a muchas colaboraciones con otras series, y con Monster Hunter World tenemos algunas ya en mente, pero ahora mismo no puedo entrar en detalles. En el futuro lo desvelaremos”, aseguró.

Monster Hunter World se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero de 2018.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9