Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt prácticamente descarta The Witcher 4

Aunque no abandonarán su universo

Actualizado a

El mundo literario de Sapkowski seguirá vivo

Hoy es seguro que uno de los mejores -o el mejor- RPG de los últimos años no tendrá secuela. La información viene de la web polaca Strefa Inwestorow, que en una entrevista -traducida en ResetEra- con el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, se puede deducir que el estudio polaco no tiene ninguna intención de continuar con las historias de Geralt de Rivia. Afortunadamente, no todo son malas noticias, y es que lo que sí pretenden es crear nuevos juegos ambientados en su universo, aunque no protagonizados por el Lobo Blanco, cuya historia consideran finalizada. De hecho, en su propiedad se mantienen los derechos sobre la licencia, y creen que ni el público ni los inversores del estudio les perdonarían no volver a desarrollar ningún juego basado en el mundo de The Witcher.

Pero también Cyberpunk 2077 fue tema de conversación en dicha entrevista, y a pesar de confirmar que será más grande que The Witcher 3: Wild Hunt, Kicinski no aseguró aún si tendrá algún modo multijugador o no. Hace ya muchos años que se rumoreaba con un lanzamiento en 2016, algo que como hemos visto, evidentemente, no ha sucedido, y aunque por ahora no puedan dejar una nueva ventana de lanzamiento, sí están contentos con el estado actual de su RPG futurista.

Kicinski también habló the Gwent, el juego de cartas basado en el minijuego de The Witcher 3, y realmente no dio grandes novedades más allá del trabajo que se está llevando a cabo para llevarlo a otras plataformas además de las actuales: PC, PS4 y Xbox One. Sin duda tablets y dispositivos móviles deberían estar entre ellos, aunque no deberíamos descartar tampoco una versión para Nintendo Switch.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6