Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: WWII dobla las ventas de Infinite Warfare

El CoD con más usuarios conectados en esta generación.

Actualizado a

Call of Duty: WWII es el juego más vendido en su estreno en PlayStation Store

Activision ha aportado datos oficiales de ventas de Call of Duty: WWII, que ha conseguido vender el doble de Infinite Warfare, la entrega del año anterior, en los tres primeros días tras su lanzamiento.

Los datos, que incluyen unidades físicas y digitales, muestran que Activision ha conseguido en sus primeros tres días a la venta 500 millones de dólares por las ventas del juego.

La versión de PlayStation 4 ha supuesto un récord en PS Store, pues es el juego más vendido en su primer día en la tienda digital de la consola de Sony. No es el único hito, pues CoD: WWII ha marcado el mayor número de usuarios conectados a un Call of Duty en la actual generación de consolas y PC.

Hace unos días mostrábamos las ventas de Reino Unido, donde el título se estrenó en primera posición y marcando aproximadamente el doble que Infinite Warfare, pero aquellos datos no representaban las ventas en formato digital.

A pesar de este buen estreno, Call of Duty: WWII no ha conseguido alcanzar al mayor estreno de la saga en esta generación, Call of Duty: Black Ops III, que hizo en el mismo periodo 550 millones de dólares.

Call of Duty: WWII se puso a la venta el 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En su estreno ha tenido problemas de conexión aunque la mayoría se han solucionado en el momento de escribir estas líneas.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5