Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V alcanza los 85 millones de unidades

El más vendido de la historia de Estados Unidos

Actualizado a

Take-Two y su particular gallina de los huevos de oro, GTA V

A pesar de que sigan pasando los meses y los años, Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los juegos más vendido y uno de los títulos que más dinero reporta a en la industria del ocio electrónico. Hemos consultado el nuevo informe correspondiente a los resultados financieros de este último semestre de Take-Two, que abarca desde mayo hasta el 30 de septiembre, y GTA V ha repartido ya más de 85 millones de unidades.

Según la editora, Grand Theft Auto V es ya el juego más vendido de la historia en Estados Unidos si sumamos las unidades tanto en formato físico como en formato digital. Así, de esta manera supera los 82.5 millones de unidades de Wii Sports –que se vendió junto a la consola- Incluso en España el fenómeno de este título sigue disparado cada mes; pues tal como informa AEVI, desde que se puso a la venta el juego en 2013 al menos una de sus versiones (normalmente PS3 ó PS4) siempre se ha colado en el Top-10 de nuestro país.

Finalmente, decir que GTA Online ha registrado el mejor trimestre a nivel de ingresos desde su nacimiento, algo impresionante y que demuestra el buen estado de salud del servicio. Como dato curioso, cabe decir que GTA V ha vendido más que Xbox 360 y PlayStation 3, plataformas que en su vida útil distribuyeron algo más de 80 millones de unidades.

Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - grand_theft_auto_portada_01.jpg

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10