Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva versión de la clásica canción del anime de Pokémon

Se pudo escuchar en la nueva película

Actualizado a

Pokémon estrena una nueva versión de su canción clásica

Durante este pasado fin de semana se emitió en los cines de toda España la película conmemorativa del 20 aniversario del anime de Pokémon, la llamada “Pokémon, ¡Te elijo a ti!”, una versión reinterpretada de la historia original de la primera temporada del anime con unas cuantas sorpresas que no vamos a desvelar.

Pero una de ellas ha sido la incorporación de un remake de la canción original manteniendo la misma letra pero con diferente sonoridad y nuevas voces. Ahora, la cuenta oficial de Pokémon España ha mostrado el resultado de dicha canción para todos los públicos; así que como ahora es algo que está disponible para cualquier fan de la serie que se precie, os lo dejamos aquí debajo para que lo disfrutéis.

Recordamos que la próxima semana, el día 17 de noviembre, se estrenará en Nintendo 3DS Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las versiones mejoradas y ampliadas de Sol y Luna en la región de Alola.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5