Ya puedes usar cualquier foto para tus Stories de Instagram
La red social fotográfica te dejará tomar la instantánea subirla cuando quieras a su sección de fotos efímeras.
Desde que los móviles tienen cámara de fotos cualquiera puede inmortalizar un momento. Ahora más que nunca los terminales sacan unas fotos que casi podrían rivalizar con una cámara profesional, haciendo unas tomas de gran calidad. Si además tienes un perfil en redes sociales fotográficas te gustará compartir las instantáneas con tus seguidores, aunque solo estén 24 horas activas para su visualización. Pero ahora Instagram te deja subir las Stories con cualquier foto de tu galería.
Sube tus Stories en cualquier momento
Una de las particularidades de las fotos efímeras es que se toman y se comparten en el acto. Además, duran todo un día y después desaparecen, así que debes estar atento a las últimas actualizaciones de tus contactos. Sin embargo, la red social de Facebook añade una nueva función para facilitar la subida de Instagram Stories sus usuarios. Se trata de utilizar cualquier foto de tu galería en vez de las que hagas en el acto.
Esta función viene bien para guardar las fotos que haces en el momento y elegir la que más te gusta antes de publicarla de forma limitada. También es genial para esos momentos en los que la cobertura no es buena, así que puedes hacer primero la instantánea y después compartirla en las redes.