Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MADE IN SPAIN

Las marcas españolas llegan a AliExpress para el Día del Soltero

La web china de compras presenta su primera generación de vendedores y marcas españolas antes del Single’s Day.

Actualizado a
Las marcas españolas llegan a AliExpress para el Día del Soltero

Esta semana, y como preámbulo del Black Friday, tendremos el sábado el Single’s Day o Día del Soltero 11-11, una práctica que se ha devenido en costumbre en China y que básicamente es como el viernes negro de las compras, sólo que multiplicado por 2. En China es una auténtica máquina comercial, y este sábado, que es cuando tendrá lugar, se espera que webs como AliExpress vendan el doble de lo que un Amazon logra recaudar sólo en el viernes del Black Friday. Y a tres días de que empiece, el Amazon chino como se le conoce a AliExpress ha dejado clara la importancia de España para su expansión.

Las marcas españolas llegan a AliExpress

La plataforma de ‘shopping’ online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China, ha inaugurado hoy su Pop-Up “#RedescubreAliExpress”. Un espacio interactivo situado en el madrileño barrio de Malasaña con el que la plataforma de e-Commerce quiere celebrar todas las novedades que incorpora con motivo del 11.11.

Abierto al público general desde el 7 al 10 de noviembre, en horario de 10 a 22hs, en el espacio “#RedescubreAliExpress” tendrán lugar charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de personalización. Allí también se dejarán ver las primeras marcas y vendedores de moda españoles que formarán parte del catálogo de productos AliExpress.

Las marcas españolas llegan a AliExpress para el Día del Soltero

1 / 0

El evento será un escaparate para las nuevas marcas y vendedores españoles de moda. Para participar en las actividades gratuitas, será necesario inscribirse previamente a través de la página de AliExpress ya que el número de plazas es limitado. Algunas de las marcas patrias que veremos en el evento son:

- Double Agent

- Friday´s Project

- Shana

- Venca

- Esdemarca

- Tantra

- Modalia

- Smash

Entregas en una semana

Entregas de envíos a cualquier punto de la península en menos de 5 días, eso es lo que nos promete AliExpress con la incorporación de las nuevas marcas y que deja patente la importancia que tiene España como mercado para la web china, ya que de todos los países, España fue el segundo que más gasto hizo en AliExpress durante el Single’s Day de los dos últimos años, en las ediciones de 2015 y 2016. Está claro que España supone un gran mercado para los comerciantes e inversores chinos, ya que justo esta semana dos marcas chinas de telefonía móvil como son Xiaomi y Honor abrieron webs y hasta tiendas en nuestro territorio.