Actualidad

Forza Horizon 3 recibirá su parche 4K para Xbox One X en enero

Cristian Ciuraneta

Aún de desconocen el resto de mejoras

No hay más detalles de las mejoras más allá de la nueva resolución en la nueva consola de Microsoft

Xbox One X ya está aquí y con ella numerosos videojuegos que reciben mejoras visuales y de rendimiento para la “consola más potente de la historia” vía actualización gratuita. Ahora llega el turno de Forza Horizon 3, el título de conducción de Playground Games, que recibirá en enero de 2018 su correspondiente parche 4K.

Así lo ha explicado Larry Hryb de Xbox Live durante la presentación de Xbox One X, aunque no ha ofrecido más detalles sobre el resto de mejoras gráficas o de rendimiento; por ello, desconocemos si el título se mantendrá en los 30 fps originales de Xbox One o si ofrecerá algún tipo de mejora en este sentido.

Forza Horizon 3 llegaba hace poco más de un año a Xbox One y PC como uno de los títulos de conducción de mundo abierto más exitosos y de mayor calidad. No dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema.

Forza Horizon 3