Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins te permitirá cambiar el pelo de Bayek

La funcionalidad está, a medias, en la versión de consolas.

Actualizado a

Assassin's Creed Origins se actualizará para poder cambiar el pelo y barba de Bayek

Ubisoft actualizará próximamente Assassin's Creed Origins para permitir a los jugadores cambiar el pelo y la barba de Bayek, según ha anunciado la compañía gala en los foros oficiales (vía US Gamer) del juego.

La comunidad se ha dado cuenta de que esta funcionalidad está accesible en PlayStation 4 y Xbox One. Estando en la pantalla de equipo, puedes cambiar la barba de Bayek pulsando L2/LT y triángulo/Y, mientras que el pelo se varía pulsando R2/RT y triángulo/Y.

Según Ubisoft, no estaba previsto incluirse esta función ya que se trata tan solo de una herramienta para los desarrolladores. De hecho, el estilo del personaje se reinicia cuando el jugador muere y cuando se cierra el juego.

La actualización que llegará más adelante (no hay una fecha concreta para ello) permitirá guardar los cambios y hará accesible estas opciones también en la versión de PC para aquellos jugadores que no tengan mando, algo imposible hasta ahora.

Assassin's Creed Origins se lanzó el 24 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La comunidad ha descubierto varios indicios que apuntan a que Assassin's Creed y Watch Dogs transcurren en el mismo universo.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9