Actualidad

Consigue Watch Dogs gratis para PC por tiempo limitado

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego de Ubisoft, completamente gratuito

Watch Dogs gratis, sin trampa ni cartón

A partir de hoy, 7 de noviembre, si tienes una cuenta en uPlay puedes hacerte con una copia digital de Watch Dogs completamente gratis. El título de Ubisoft lanzado en 2014 en el que controlábamos a Aiden Pearce pasa a ser gratuito de manera temporal a través del portal de la compañía francesa.

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Lo único que debes hacer para descargar gratis Watch Dogs en PC es acceder a este enlace y solicitar tu copia digital del título después de haberte registrado o haber iniciado sesión si ya eras usuario de uPay anteriormente. Eso sí, la oferta se inicia a partir de las 17:00 horas desde España, por lo que si estás leyendo esto antes de esa hora te toca esperar hasta la hora de la merienda.

A partir de esa hora estará disponible sin coste de ningún tipo, pero la promoción no será eterna sino que finalizará el día 13 de noviembre a las 17:00 horas desde España. Si estás interesado en Watch Dogs y quieres conocer más de él antes de jugarlo, puedes leer aquí nuestro análisis original.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs