Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SEGURIDAD

Cuidado con la nueva estafa de Netflix que puedes recibir en tu correo

¿Tu cuenta de Netflix no caduca y te ha llegado un mensaje para pagar el siguiente mes? es un timo seguro.

Actualizado a
Cuidado con la nueva estafa de Netflix que puedes recibir en tu correo

Si los virus son lo único que te preocupa de Internet, ve pensando en todos esos formularios con un cartel de ‘móvil gratis’ o el gran descuento en tu tienda favorita. Tampoco se quedan atrás los correos fraudulentos de artículos que jamás comprarías. Pero incluso estos emails se visten de servicios que si puedes tener para captar tu atención y hacerte caer en un engaño. Es el caso del nuevo intento de estafa con Netflix como cebo.

La cuarta campaña este año

Cuanto más popular es un producto mayor es la probabilidad de sufrir un ataque de un hacker. Por ese motivo, Windows y Android son los sistemas operativos más propensos a ciberataques. Pero esto no quiere decir que los hackers no tengan otros métodos para hacerse con los datos de los internautas más incautos. Una de ellas es la campaña de phishing por email.

Ampliar

En esta ocasión te advertimos del nuevo timo de Netflix que puedes recibir en tu correo. Esta es la cuarta vez en lo que va de año que vemos al servicio VOD como gancho. En esta ocasión el correo advierte de que tu cuenta se desactivará si no actualizas los datos de pago. Las páginas están muy orientadas con el diseño del servicio, pero su URL ni es segura ni es la oficial. Ahora que lo sabes, ten cuidado con los correos que abres y a dónde te dirigen.