Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Wars 2 se suma al cross play entre PC y Xbox One

El título de Creative Assembly añadirá mejoras en Xbox One X

Actualizado a

Halo Wars 2 no divide a la comunidad: cross play confirmado

Microsoft ha asegurado por activa y por pasiva que su intención es implementar el cross play entre plataformas en la medida en que les sea posible, y el ejemplo que os traemos hoy es uno de ellos: Halo Wars 2 añade juego cruzado entre PC y Xbox One. El juego de Creative Assembly ya permite el cross play en los modos Campaña, Blitz Firefight, Terminus Firefight, los combates personalizados y las batallas sin rango.

De este modo, solo quedan fuera los combates competitivos por un motivo sencillo, y es que mientras en PC la práctica totalidad de jugadores lo hacen con teclado y ratón, en Xbox One se hace con el mando de la consola. La última actualización añade además mejoras para Xbox One X, activando así el modo HDR y la resolución 4K en la potente nueva máquina de la compañía americana.

Finalmente, decir que se ha confirmado una nueva lista de juego, Ranked 3v3 X War, que en este caso sí contará con cross play.

Ampliar

Halo Wars 2

  • PC
  • XBO
  • Estrategia

Halo Wars 2, desarrollado por The Creative Assembly y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es la secuela del título de estrategia Halo Wars bajo el prisma de los creadores de la saga Total War.

Carátula de Halo Wars 2
8.5