Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reportan problemas de conexión en Call of Duty: WWII

Un debut con fallos de conectividad

Actualizado a

Call of Duty: WWII debuta con problemas de conexión

Este pasado 3 de noviembre se puso a la venta en todo el mundo lo nuevo de Sledgehammer Games para la franquicia más multitudinaria de Activision, Call of Duty: WWII, un título que se convertirá a final de año en uno de los juegos más vendidos de la temporada. Pero no ha llegado exento de problemas, pues cientos de jugadores han reportado problemas de conexión durante estos primeros días.

La propia Activision ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter de soporte que el nuevo Call of Duty está sufriendo problemas a la hora de establecer conexión en el modo online, especialmente en Xbox One.

De acuerdo con la información ofrecida, las caídas no son constantes sino intermitentes, aunque por desgracia se aplica a todos los continentes, por lo que la solución todavía n ha sido identificada. Es de esperar que próximamente se anuncie un parche para solucionar estos problemas, a no ser que se trate de un inconveniente que afecte únicamente a los servidores centrales del juego.

Call of Duty: WWII está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5