BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE CHROME

Protege tus datos en la Red con esta extensión oficial de Google Chrome

google candado

Alerta de protección te permite cambiar tu contraseña al instante para evitar estafas de phishing en la Red.

Te gusten o no, las extensiones de Google Chrome son muy buenos complementos para mejorar tus experiencias en Internet. Es verdad que son una de las causas del pantallazo negro del navegador de Google, pero solo si instalas todos los que crees que son útiles de la tienda. La gran G también tiene las suyas propias que se sincronizan con sus servicios, pero hoy te hablamos de Alerta de protección para proteger tus datos en Internet.

 

Ya no serás víctima de timos online

Los piratas informáticos nunca dejan escapar ninguna ocasión para hacerse con las cuentas de algún internauta incauto. A través de correos fraudulentos puedes acabar en una página de un banco falsa o incluso dando ayuda económica a una pobre mujer viuda moribunda en Exxon como te comentábamos esta tarde. Si reaccionas a tiempo saldrás con tus datos a buen recaudo, de lo contrario tendrás que cambiar tus contraseñas a toda prisa.

alerta google

Esto es, precisamente, lo que se consigue con la extensión de Alerta de protección para Google Chrome. Las cuentas vinculadas a la gran G no correrán peligro, ya que este software te avisa de que la página que visitas no es segura. Si por un despiste te das cuenta tarde, no te preocupes, desde la extensión puedes cambiar tu contraseña con rapidez y evitar que alguien robe tus datos.