Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 10 minutos de gameplay de Horizon: Zero Dawn, The Frozen Wilds

Su única expansión

Actualizado a

La aventura de Aloy continúa

Uno de los mejores juegos del año, Horizon: Zero Dawn, será aún más grande esta próxima semana gracias a su primera y única expansión, The Frozen Wilds, de la que ya podemos disfrutar de más de 10 minutos de gameplay. El próximo martes día 7, concretamente, es el día señalado para este contneido descargable que, según ya ha reiterado Guerrilla Games, será el único que reciba el juego.

En el vídeo podemos ver una de las nuevas misiones que contendrá The Frozen Wilds, llamada Superviviente, y recorrerla de la mano de sendos diseñadores de misiones, Blake Rebouche y Tim Stobo, y al igual que las demás se desarrolla en el Tajo, un entorno helado donde los Banuk luchan por sobrevivir. Esta peculiaridad influirá a un gran nivel durante toda la aventura.

Tanto el viento como la nieve harán mella en Aloy, al mismo tiempo que afectarán a su visibilidad. De esta manera, The Frozen Wilds ofrece novedades respecto al juego original y que no sea simplemente una ampliación sin más de sus mismas mecánicas. De hecho, la expansión también incluirá nuevas habilidades para Aloy al subir de nivel, algo que satisfará a los jugadores que hayan terminado el juego ya que aportará una variedad que seguro agradeceremos todos.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2