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Galería: Cómo se hizo Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds
El arte detrás de los banuk.
El making of de The Frozen Wilds, el DLC de la aventura de Aloy
El próximo martes 7 de noviembre tendremos entre nosotros Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, el primer y único DLC de la aventura de mundo abierto de la cazadora postapocalíptica Aloy.
Una de las principales novedades de este capítulo será, además del nuevo entorno nevado, las gentes que habitan en ellos, los Banuk. Se trata de una tribu cuasi nómada, sin habilidades para la agricultura y centrados en la caza, y con un sentido muy fuerte de adoración a los dioses y las máquinas que pueblan el mundo de Horizon.
El equipo técnico y artístico de Guerrilla Games ha trabajado duro para que la idiosincrasia de los Banuk se vea representado en su diseño. Es por ello que los veremos ataviados con grandes pelajes, trofeos de sus cazasy abalorios. También se representará en sus hogares, poco desarrollados debido a su naturaleza nómada.
Podéis ver en la siguiente galería algunos de sus diseños y en este vídeo de IAMAG encontraréis comentarios de los desarrolladores al respecto.
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
- Acción
- Aventura
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, desarrollado por Guerrilla Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una expansión para la aventura de acción Horizon: Zero Dawn en la que Aloy viajará a nuevas y lejanas tierras para tratar de buscar respuesta a los enigmas de su mundo post-apocalíptico.