Actualidad

Heartshtone recibe su nueva expansión Kóbolds & Catacumbas

Cristian Ciuraneta

En la Blizzcon 2017

Blizzard realiza todo un homenaje a los juegos clásicos de mazmorras

La Blizzcon 2017 ha visto nacer una nueva expansión para Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard. Se trata de Kóbolds & Catacumbas, todo un homenaje a los juegos clásicos de mazmorras, tanto por su ambientación como por sus protagonistas.

Así, veremos desfilar nuevos héroes en forma de caballeros, magos y otras criaturas típicas de estos universos de magia y espada, con hasta nueve clases y 135 nuevas cartas. Además, su modo de juego principal apostará por la superación de fases, hasta un total de 8 de entre 48 posibles, al más puro estilo dungeon crawl.

Si salimos victoriosos recibiremos jugosos premios en forma de nuevas cartas; por el contrario, si perdemos, deberemos emprender de nuevo nuestro viaje a través de las diferentes mazmorras. Se espera que Kobolds & Catacombs esté disponible próximamente de forma gratuita.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft