Actualidad

Sigue aquí la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2017

Fran García narfm

La BlizzCon 2017 comienza hoy a las 19 horas

Hoy comienza la BlizzCon 2017 y, como cada año, se celebrará una ceremonia de apertura donde se presentarán las principales novedades de Blizzard Entertainment y sus juegos: Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Hearthstone.

Podéis ver la presentación, que durará una hora, en Twitch y YouTube a partir de las 19:00 hora española, además de en el vídeo que encabeza este artículo.

La conferencia de este año será distinta a la de años previos. El escenario principal será el de la BlizzCon, pero también habrá partes que se contarán desde el Overwatch Arena y desde el escenario de torneo de HearthStone.

Las novedades que se presentan en esta conferencia suelen detallarse en paneles de la BlizzCon posteriormente, pero para poder verlos necesitaréis un ticket virtual que cuesta 30 euros.

Sin embargo, desde MeriStation os estaremos trayendo todas las novedades desde Anahaim, California, donde se celebra la BlizzCon.

Todo sobre la BlizzCon 2017

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch