Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de Quantum Break de Xbox One X pesa casi 100 GB

178.1 GB si instalamos el Episode Pack

Actualizado a

Quantum Break y su actualización más pesada; el coste del 4K

Si tienes pensado revisitar Quantum Break en tu Xbox One X cuando se ponga a la venta la semana que viene, has de saber que necesitarás al menos 94.7 GB de almacenamiento libre en tu disco duro. De acuerdo con diversos usuarios que han descargado ya el parche del título de Remedy Entertainment, el parche de mejora para Xbox One X precisa de casi cien GB de espacio libre para descargar el parche, pero una vez instalado pesará 102.6 GB.

Pero todavía hay más. Si quieres descargar el Episode Pack, que incluye además de las mejoras a la resolución 4K los episodios televisivos a modo de serie, necesitarás 75.6 GB de almacenamiento libre. Haciendo un cálculo rápido, en total has de tener 178.GB de almacenamiento libre en el HDD de tu futura Xbox One para disfrutar del título en las mejores condiciones y con todo el contenido disponible.

Ampliar

Lo positivo es que tras estas pesadas descargas podremos disfrutar del título en resolución 4K, con mejoras gráficas y visuales en efectos, iluminación y texturas de los escenarios y personajes, además de más nitidez y efectos, una maravilla visual. Pero todo tiene su coste. El 7 de noviembre se pondrá a la venta Xbox One X con 70 títulos de lanzamiento mejorados.

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8