Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Denuvo no perjudica a Assassin's Creed Origins según Ubisoft

Tras las sospechas de la escena

Actualizado a

Responsables de Ubisoft aseguran que el sistema antipiratería no lastra el título en PC

Recientemente nos hacíamos eco de las sospechas sobre la repercusión de Denuvo sobre la versión de PC de Assassin's Creed Origins; ahora, responsables de Ubisoft desmienten que su nuevo título provoque un uso extra de la CPU de hasta un 40% por la acción de dicho sistema de seguridad.

Confirmamos que las medidas de protección implementadas en la versión de PC de Assassin's Creed Origins no tienen efecto alguno en la ejecución del videojuego”, aseguran a través de los foros de Steam. Asimismo, “Assassin's Creed Origins se ajusta por completo a los requisitos mínimos y recomendados, con el fin de garantizas las 30 imágenes por segundo”.

Por otro lado, numerosos usuarios ya han manifestado su descontento al ver que Assassin's Creed Origins hace uso de hasta un 100% de la CPU, provocando así un rendimiento irregular. Según Ubisoft, “estamos comprometidos a asegurar la mejor experiencia posible para todos, y recomendamos a los jugadores que encuentren problemas de rendimiento a consultar la página de soporte de Ubisoft”.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9