Tecnología

Razer Phone: smartphone gaming con pantalla a 120 Hz

Snapdragon 835 y 8 GB de RAM a 749 euros

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

La marca especializada en hardware para gamers presenta su propio terminal

Tras no pocos rumores sobre la posibilidad de que Razer, firma especializada en hardware gaming, apostara por su propio smartphone, finalmente ha presentado el llamado Razer Phone, un terminal de marcada personalidad gamer que pretende seducir a aquellos que no ven en los actuales dispositivos móviles una plataforma adecuada a las exigencias de los jugadores tradicionales.

Noticias relacionadas

Para ello, ha diseñado un terminal con características únicas y un hardware a la última, empezando por su pantalla 16:9 de 5,72 pulgadas IGZO LCD con HDR, una resolución de 2.560x1.440 píxeles y una frecuencia de refresco dinámica de 120 Hz. A nivel de hardware se ha apostado por lo último, con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 2 TB, cámara trasera con doble sensor de 12 megapíxeles cada uno, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y doble altavoz central con sonido Dolby Atmos y certificado THX, todo bajo sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Con un diseño bastante sobrio y poco diferenciador con anchos marcos verticales, mantiene un grosor bastante contenido y un agarre notable gracias a su acabado en aluminio unibody. El logo Razer protagoniza una parte trasera de generosas dimensiones, en color verde para las unidades de reserva. El Razer Phone llegará al mercado el próximo 17 de noviembre a un precio de 749 euros; al mercado español llegará a finales de este mismo año.

Razer Phone: smartphone gaming con pantalla a 120 Hz

Te recomendamos en Noticias