BeTech: noticias de tecnología

PSN+ noviembre

Juegos gratis de PlayStation Plus para PS4, PS3 y Vita en noviembre

worms battlegrounds

Estos son los seis títulos que podrás descargar gratis con tu cuenta Premium de PSN+.

El mes pasado Sony dejó grandes títulos a sus jugadores de PSN +. Los amantes de la acción y la infiltración tuvieron la posibilidad de descargar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última gran obra de la saga firmada por Hideo Kojima. También estuvo disponible Amnesia Collection, uno de esos títulos no aptos para cardíacos, en el que una atmósfera terrorífica y oscura hará que más de uno lance del mando por los aires del susto. Pero hoy toca conocer los seis títulos que podrás descargar gratis para PS4 y PS3 con tu suscripción Premium de Sony.

 

PLAYSTATION 4

Worms Battlegrounds

Una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo es Worms. En Worms Battlegrounds los gusanos vuelven a dar guerra, armados hasta los ojos con bazucas, jetpacks, bates y… ¡ovejas!. Hasta burros de cemento, bombas plátano de racimo y granadas benditas son parte del desternillante arsenal con el que exterminar al enemigo. Esta versión del 2014 sigue fiel al estilo de mapa 2D con personajes y texturas 3D. Cuenta con un modo campaña, aunque lo divertido es jugar con amigos en el cooperativo local de hasta cuatro jugadores. Todo un clásico que no te puedes perder.

 

Bound

Otro de los juegos de PSN + que llegan en noviembre es Bound. A diferencia de los juegos que hemos nombrado anteriormente, este se aleja de la destrucción y la acción para ofrecer algo más tranquilo que también ponga a prueba la habilidad del jugador. Ante ti se abrirá un mundo de plataformas hecho con formas geométricas que crean preciosos escenarios de ensueño. Por si fuera poco, la banda sonora y los movimientos de tu personaje, dignos de la mejor gimnasta rítmica, ponen el acento a la belleza de este título. Pero como te decimos, no te dejes engañar por los bellos escenarios porque tu habilidad e ingenio se pondrán a prueba.

Until Dawn: Rush of Blood

Sony ha apostado en alguna ocasión por títulos que reviven el género de la aventura gráfica. Es imposible no acordarse de Heavy Rain o Beyond Two Souls, en los que destaca la narrativa y la jugabilidad. Uno de los más modernos ha sido Until Down, el cual ha recibido un spin-off que solo podrás experimentar con la ayuda de las gafas de realidad virtual PS VR. Su nombre es Until Dawn: Rush of Blood, donde vuelven las decisiones difíciles sobre el destino de los personajes que tienes ante ti. La pregunta es ¿les llevarás por el buen camino o un trágico final?.

 

Has sido tú

¿Harto de entretener a la familia con los juegos de mesa tradicionales? menos mal que todavía puedes descargar ‘Has sido tú’ con tu suscripción Premium de PlayStation. Este juego de preguntas requiere de hasta cinco participantes que pueden jugar con una tablet o smartphone a adivinar en qué piensa el resto mediante preguntas y retos en los que las fotos y dibujos en tu dispositivo móvil son claves.

 

Dejan PS+ en noviembre

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)

- Amnesia: Collection (PS4

- RIGS: Mechanised Combat League (PS4 juego extra - se necesita PS VR)

- That’s You (PS4 bonus title)

- Monster Jam Battlegrounds (PS3)

- Hustle Kings (PS3)

- Hue (PS Vita & PS4)

- Sky Force Anniversary (PS Vita & PS4)

 

Llegan a PS+ en noviembre

-Worms Battlegrounds (PS4)

-Bound (PS4/PS VR)

-Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)

-That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)

-R-Type Dimensions (PS3)

-Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

-Dungeon Punks (PS Vita & PS4)

-Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 & 2] (PS Vita)