Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Quiénes son los 4 nuevos personajes de The Last of Us 2?

Naughty Dog habla sobre ellos

Actualizado a

Más detalles sobre The Last of Us Part 2 tras la conferencia

La conferencia de Sony celebrada ayer en la capital francesa con motivo de la celebración de la Paris Games Week culminó con un extensor nuevo video gameplay de The Last of Us Part 2 para PS4 (que podéis consultar sobre estas líneas) en el que vimos diferentes personajes y escenas sensibles a ser consideradas spoilers.

Pero si estás aquí has de saber que ha sido la propia Naughty Dog quien ha hablado acerca de lo nuevo de Naughty Dog en su cuenta oficial de Twitter, poniendo nombre a los nuevos personajes mostrados, concretamente a tres de cuatro de ellos, dejando a una de las personas protagonistas del vídeo con la incógnita alrededor de su identidad.

El estudio californiano ha confirmado tanto el nombre real de los actores y actrices de voz que están interpretando a estos personajes como el nombre de pila ficticio que tendrán en que podéis consultar sobre estas líneas:

Victoria Grace es Yara

Ampliar

Ian Alexander es Lev

Ampliar

Emily Swallow es Emily

Ampliar

Laura Bailey es…

Ampliar

No es que no queramos decir cuál es el nombre de Laura Bailey, es que Naughty Dog no ha ofrecido ningún detalle más allá de 4 caracteres cubiertos por recuadros negros. Los primeros rumores comentados en hilos de MeriConsolas apuntan que podría ser la madre de Ellie, Anna, pero esto es mera especulación por el momento. Esta mujer a la cual amenazan con rajar el vientre en el vídeo será un personaje “relevante” en la historia, pero ahora mismo no sabemos nada más.

Sí sabemos que The Last of Us Part 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PS4 Pro en el futuro.

Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3