Actualidad

Así es Onrush, lo nuevo de los padres de DriveClub

Sergio C. González Sergio5Glez

Estilo MotorStorm por parte de Codemasters

Codemasters muestra su nuevo proyecto, Onrush

La conferencia de Sony antes de la celebración de Paris Games Week ha tenido múltiples anuncios, entre ellos algunos independientes y otros de gran calado tal como os hemos contado durante la tarde de ayer. Entre esos anuncios tenemos lo nuevo de Codemasters, Onrush, que se está desarrollando por algunos de los encargados de hacer posible DriveClub, el juego de Evolution Studios.

Onrush llegará para PS4 y Xbox One y lo hará con un estilo de conducción especial, pues al contrario que en otros títulos no solo valdrá con correr sino que habrá que hacer todo tipo de maniobras para elevar la barra de RUSH al máximo. Una vez hayamos cargado toda la potencia disponible podremos utilizar esa fuerza para envestir a los enemigos.

Este título cuenta con toques de MotorStorm y cuenta con parte del equipo de desarrollo de DriveClub, lo cual es bastante atractivo para los fans de ambas marcas. En esta ocasión no hay exclusividad para PS4, por lo que aquellos que dispongan de la sobremesa de Microsoft también lo podrán disfrutar. El lanzamiento de Onrush se espera para verano de 2018.

Onrush

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Onrush