Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNES Mini es un éxito: 2 millones de unidades distribuidas

Buen rendimiento del cerebrito de la bestia

Actualizado a

Nintendo no da abasto con la demanda de SNES Mini

Nintendo Classic Mini: SNES se consolida como el éxito que tantos anticipaban. Después de haber debutado con más de 368.000 unidades en solo cuatro días en Japón y permanecer agotada en los principales mercados occidentales, Nintendo prometió que iba a aumentar el ritmo de producción de la pequeña consola con 21 juegos de Super NES para poder bastecer la creciente demanda alrededor del producto. Y no es para menos, pues hasta la fecha se han distribuido más de 2 millones de unidades.

El último informe financiero de Nintendo arroja nuevos datos de ventas de sus consolas actuales, y en lo referente a SNES Mini la distribución se acerca a los dos millones de unidades, cifra que sobradamente superará al término de las Navidades solo si se cubre la demanda existente.

De hecho, el éxito de SNES Mini durante el mes de septiembre fue tal que llegó a vender más que PS4 y Xbox One en Estados Unidos. Este llamativo dato precisa ser matizado para interpretarse correctamente, y es que estamos hablando de una consola de 70 dólares respecto a otras que superan los 300 dólares. No en vano, el éxito y mérito de SNES Mini es sobresaliente. 

Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg