Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast 2 a punto de superar el millón de unidades vendidas

4K nativos a 60 fps en Xbox One X

Actualizado a

Red Barrels, autores de la saga Outlast, se muestran muy satisfechos con las ventas

La saga Outlast es todo un éxito a nivel comercial; así lo demuestran las cifras de ventas, especialmente de la segunda y más reciente entrega, Outlast 2. Y es que sus creadores, Red Barrels, han anunciado que están a punto de superar el millón de unidades vendidas con dicha secuela, todo un éxito en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Estamos cerca de superar el millón de juegos vendidos, así que sí, nos sentimos felices”, asegura Philippe Morin, diseñador jefe de Outlast 2, en una reciente entrevista al medio Wccftech. “Sabíamos que podría polarizar, ¿pero de qué sirve ser un estudio independiente si luego juegas sobre seguro?”.

Sobre la posibilidad de que Red Barrels adapte sus títulos de terror a una plataforma tan propicia para el género como la realidad virtual, “como dije antes, somos un equipo pequeño, así que debemos centrar nuestros recursos allá donde tenga más sentido. La realidad virtual es genial, pero en este momento su mercado es limitado”, concluye Morin. Por último, sus responsables aseguran que Outlast 2 mantendrá una resolución nativa 4K a 60 fps en Xbox One X.

Ampliar

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8