Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch ha vendido 7.63 millones de unidades

27.48 millones de juegos hasta la fecha

Actualizado a

Nintendo Switch ratifica su éxito: más de un millón al mes

Nintendo acaba de publicar su último informe financiero correspondiente al trimestre que abarca los meses de julio, agosto y septiembre, un documento que actualiza el listado de ventas de sus juegos más destacados y sus consolas actuales, donde se encuentran Nintendo Switch y la familia 3DS. La plataforma híbrida de la compañía ha vendido ya más de 7.63 millones de copias.

Estamos hablando de un ritmo que está por encima del millón de unidades al mes, ya que este informe se cerró el día 30 de septiembre. Del mismo podemos concluir también que los jugadores de la consola han comprado una media de entre 3 y 4 juegos, pues la cifra de datos de videojuegos vendidos figura en 27.48 millones hasta el momento.

Con este ritmo, Nintendo Switch se habrá situado por encima de los 13 millones de unidades al término del presente ejercicio fiscal, todo ello sin tener en cuenta que durante Navidad puede elevar mucho su ritmo de ventas y plantarse en más de 14 millones al concluir el mes de marzo de 2018, tal como anticipan desde Kyoto; antes esperaban vender 10 millones.

Con todo, Nintendo 3DS se acerca a los 69 millones de unidades en toda su vida útil con más de 343 millones de juegos vendidos, un éxito total para una consola con casi 7 años de antigüedad

Ampliar