BeTech: noticias de tecnología

HOLOLENS 2

Las Hololens 2 podrían ser más fáciles de llevar según una patente

hololens

Microsoft ya tiene su vista puesta en las próximas Hololens, las cuales quiere hacerlas más pequeñas y ligeras.

Los dispositivos de realidad virtual están a la vanguardia del entretenimiento tecnológico, pero todavía necesitan cambios. Es lógico que al tratarse de los primeros dispositivos de este tipo sus tamaños sus diseños son muy variables. Sin embargo, todos mantiene una estructura similar y al usuario le puede parecer un dispositivo algo difícil de llevar. Se trata de un dispositivo de visualización con paneles y todo el chipset que necesita para funcionar.

Conclusión: les faltaría mejorar su estructura para ser más ligeros. Parece que en este sentido Microsoft ha dado un paso al frente y quiere que sus Hololens 2 sean más fáciles de llevar gracias a su nueva patente.

 

Las Hololens más ligeras

hololens

Aunque Microsoft ha prometido un dispositivo muy versátil con las Hololens actuales, compatibles hasta con videojuegos, no cabe duda que necesita mejoras. De hecho, los de Redmond ya se han puesto manos a la obra y ya están pensando en actualizar este periférico cuanto antes. Lo primero que supimos de estas mejoras fue su chip con IA incorporada y parece que todavía tendrá mejoras a nivel estructural.

Resulta que las Hololens 2 podrían ser más fáciles de llevar si Microsoft mejora su sistema de lentes. Según una patente, mediante un sistema de filtros e infrarrojos se podría conseguir reducir el tamaño de las gafas de realidad mixta, lo cual las haría más sencillas de llevar y sobre todo ligeras.