BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

¿El Google Pixel 2 XL llegará con los Pixel Buds en la caja?

google pixel 2 google buds

Parece que la gran G pensó en su momento en vender ambos dispositivos juntos. ¿Veremos este pack algún día?.

Hasta hace no mucho los usuarios se han acostumbrado a encontrar unos auriculares en los smartphones que compraban. Como es lógico, estos periféricos venían con micrófono incorporado para utilizar la función manos libres. Ahora las grandes compañías han apostado por vender sus auriculares inalámbricos aparte, aunque en el caso del Google Pixel 2 XL pudo llegar con los Pixel Buds en la misma caja.

 

Dos novedades de Google en la misma caja

El Google Pixel 2 XL es uno de los móviles que pretende rivalizar con la gama alta existencia. Motivos no le faltan para convertirse en uno de los terminales más competitivos, pero también hay que contar con los accesorios que lo hacen mucho más útil. Uno de ellos son los Pixel Buds, los auriculares de Google que son capaces de traducir en tiempo real hasta 14 idiomas.

google buds

Ambos dispositivos se venden por separado, pero parece que Google pensó en vender el Google Pixel 2 XL junto los Pixel Buds. La prueba la ha publicado un usuario de Twitter que se ha encontrado un separador de plástico con la forma de los auriculares junto con un adaptador USB-C. Además, también incorporaba las instrucciones del dispositivo de audio. Sin embargo, no parece que la gran G venda juntos tanto el terminal como el periférico tal y como apunta AndroidPolice.