BeTech: noticias de tecnología

OUTLOOK

Cómo activar en Outlook el modo Halloween

Outlook halloween

El servicio de mensajería de Microsoft esconde un modo oscuro con la temática del día de Todos los Santos.

No queda nada para una de las celebraciones más esperadas por muchos: Halloween. Muchos preparan sus casas con la decoración más sombría y terrorífica. Telarañas, murciélagos y calabazas encantadas son algunos ejemplos de accesorios temáticos de este festejo. Muchas compañías tampoco pierden la ocasión para lanzar ofertas especiales u ofrecer a los usuarios alguna función oculta. Este último caso es el de Microsoft, que ha escondido un Modo Halloween en Outlook.

 

Outlook también celebra Halloween

Seguro que consultas tu correo todos los días, al menos una vez para ver qué novedades que han llegado a tu bandeja de entrada. Marcas como leídos los que no te interesan, o directamente los eliminas, respondes los más importantes… pero todo con el mismo fondo de siempre. Pero el día de los Muertos está muy cerca y qué mejor forma que celebrarlo con el modo Halloween de Outlook.

halloween outlook

Se trata de una apariencia del sistema de mensajería de Microsoft, que vestirá todas tus secciones de negro y naranja con motivos de calabazas y murciélagos. Utilizarlo es muy sencillo: solo tienes que activar la beta de la versión para navegador y aparecerá una calabaza junto al botón de Opciones, Ayuda y Perfil. Simplemente haz clic y todo cambiará de tema al instante.